lunes, 10 de febrero de 2014

"Long live the king!" por Josu Araiztegi.

Después de hacer sus primeros pinitos pintado un tanque Josu vuelve a sus fueros y nos deleita con una figura de fantasía. Esta vez le a tocado el turno al Volgor una figura de 54 mm de la marca Andrea. Esta figura aunque sea un 54 al ser un gigante orco en tamaño sería casi como una 90. Pero dejemos que Josu nos presente su trabajo:

"Los paramos helados habían sido dominados por los elfos oscuros desde los tiempos de la gran batalla y ninguna otra raza osaba acercarse a ellas por miedo a enfrentarse con Varathar el rey de los paramos a lomos de su imponente gélido.

Pero desde hace cinco años el sol había empezado a calentar con fuerza y los antaño paramos de hielo se habían fundido y se estaban llenando de vegetación. Pero el hielo no era lo mas importante que se había disipado sino el miedo de sus rivales. En especial la de los orco que azuzados por Volgor (el orco mas grande y feroz que había habitado estos lares) se disponían a la batalla.

El ataque fue feroz, la horda orca destruyó toda resistencia elfica hasta llegar a la altura del Varathar pero todo intento de superarle era aniquilado. Parecía ser un guerrero invencible pero en ese instante llego Volgor y tuvo lugar el gran duelo, cara a cara sin que nadie mas osara entrometerse:







El hacha cerceno la cabeza del gélido y apoyandose en ella dió el golpe mortal. Se instauro un gran silecio  hasta que un viejo orco grito 'The king is dead, long live the king' y todos los orcos repetieron 'Long live the king'"
 
Esperamos que os haya gustado.

Josu ha preparado también un tutorial sobre como hacer las babas e hilos de sangre. Lo publicaremos en breve, estad muy atentos.

Saludos.