viernes, 25 de octubre de 2013

Espartano de Young Miniatures por Juan M. Tena

En esta ocasión Juan nos enseña su versión de este busto de la marca Young Miniatures. Lo terminó hace un par de meses, y seguro que alguno de vosotros lo pudo ver en nuestro pasado concurso - exposición. Esta es la 2ª versión que se pinta un compañero de AGME de este busto. Hace un año nuestro compañero Josu Araiztegi hizo su versión (link).
 
Juan nos cuenta;
 
"es la primera vez que pinto un busto que representa a un humano, hasta ahora sólo había pintado cosas como orkos, zombies, bichos y demás...pero esta pieza es sencillamente brutal. Reconozco que cuando afronté su pintura estaba bastante preocupado por si podría darle a la piel ese toque para que reflejara eso mismo, una piel humana. He quedado bastante contento con el resultado. Para pintarla he usado tanto el aerógrafo cómo pinceles".
 
Os dejamos algunas fotos del busto en cuestión.
 




 
 
Saludos.

martes, 15 de octubre de 2013

Relación premiados en el Concurso de Donosti 2013

Como os prometimos, os dejamos un enlace con el listado de los premiados en nuestro Concurso de Modelismo 2013.

Link al listado aquí

Saludos.

lunes, 14 de octubre de 2013

Más fotos del Concurso Exposición de Donosti 2013.

Hace unas semanas os mostramos algunas fotos del pasado concurso - exposición. Bien, pues ahora os dejamos los enlaces que se han realizado en photobucket con las galerías completas de fotos que se sacaron en el evento.

También, estamos trabajando en la lista de concursantes que obtuvieron premios en dicho evento, en breve esperamos poder ofrecérosla.

Sin más os dejamos los links a los grupos de fotos;

Sección Vehículos Históricos.

Sección Aeromodelismo Albatros.

Sección Modelado figuras por Ekaitz Zárraga (Kaditx).

Sección Flames of War.

Sección Trenes.

Sección Charla sobre aerografia por José Luis Etxaide.

Sección Exposición de Asociaciones.

Sección Obras a Concurso.

Sección Entrega de premios.

Bueno pues estas son las fotos. Esperamos que os gusten.

Saludos.

jueves, 10 de octubre de 2013

Panzer II A/B/C por Ramón Gil.

Pasado el concurso, empezamos a publicar cosillas de los socios de AGME. En esta ocasión os enseñamos uno de los carros que está preparando nuestro compañero Ramón para un diorama. Se trata de un carro Panzer II A/B/C.

Ramón, por su experiencia, es uno de los miembros de AGME que está ayudando a los socios que están participado en el taller sobre carros que estamos haciendo.

Sin más os dejamos las fotos del carro:








Esperamos que os gusten.

Saludos.

sábado, 5 de octubre de 2013

Fotos del VIº Concurso - Exposición de Donosti 2013

Lo prometido es deuda, por ello aquí os dejamos el enlace para que podáis contemplar las fotos de las piezas que participaron en el concurso:

Link para ver las fotos aquí...

Esperamos que os gusten.

También desde estas líneas, los miembros de AGME queremos aprovechar la oportunidad para hacer público el agradecimiento a las mujeres de los socios, que nos apoyan y nos ayudan en muchas tareas para que esto se pueda hacer realidad.
 
Por sufrir nuestras ausencias cuando maqueteamos, cuando viajamos a exposiciones ó concursos, por sufrir nuestro esfuerzo y dedicación "secuestrando" tiempo a la familia y demás, por ello...¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Saludos.
AGME.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Resumen del VI Concurso Exposición de Donosti 2013

Bueno amigos, ya se ha pasado el concurso. Ahora toca hacer resumen de los días frenéticos y estresantes que hemos vivido organizándolo y del propio evento en si mismo.

Primero y ante todo, queremos desde AGME dar las gracias a las asociaciones, tiendas y amigos, estatales y franceses, que han colaborado desinteresadamente con nosotros, y cómo no, a los concursantes, ya que sin ellos el concurso no tendría sentido.
 
Agradecimiento aparte se merece el Colegio Mundaiz de Donostia, que otro año más ha confiado en nosotros dejándonos sus instalaciones para poder realizar el evento. Gracias, muchísimas gracias.

Son tiempos difíciles, en los que esta crisis nos está machacando sin piedad, y ello hace que quizás la afluencia de participantes en eventos de estas características sea menor de lo deseable, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
 
Queremos deciros que en estos momentos estamos preparando un intenso reportaje fotográfico, tanto de las obras cómo del ambiente vivido este pasado fin de semana. En cuanto esté listo lo colgaremos en estas páginas para que podáis si cabe, disfrutarlo.

Pero para muestra os dejamos algunas para que podáis ir abriendo boca.....





















Aqui también os dejamos un link al foro Planet Figure que nos ha pasado nuestro amigo Eduardo García (Edorta) de las fotos que ha sacado él mismo del evento. Gracias Eduardo.

Pronto colgaremos el reportaje fotográfico realizado por la AGME y por Eva Martínez (impagable tu colaboración, Eva, mil gracias).
 

Ha sido un placer poder realizar nuestro VI Concurso, y esperamos que todos los que nos habéis visitado lo halláis disfrutado.

Saludos.
AGME.