martes, 5 de noviembre de 2013

Exposición en Peyrehorade (Francia)

La AGME suele acudir también a eventos en el país vecino, Francia. En este caso nos desplazamos hasta la localidad de Peyrehorade, que está más o menos a unos 50 minutos de Donosti.
 
La exposición se celebró los pasados 26 y 27 de Octubre, y el evento tubo lugar en un frontón cubierto. El sitio estaba muy bien, era amplio y lo tenían bien organizado con mesas y con tomas de corriente para poner flexos y demás. Además por estas zonas les gusta mucho el tema del "aperitivo", y claro está, nosotros no les íbamos a hacer el feo jejeje, así que allí nos juntamos todos a eso de las 12 del mediodía a degustar algo de queso, vino, etc.

En este tipo de eventos, en el que sólo se expone, no es concurso, solemos tener la costumbre de ponernos a "maquetear" de cara al público, enseñando lo que hacemos, explicando cuando nos preguntan, y demás.

Había bastante material en cuanto a carros, aviones, pero por ejemplo en figuras no había mucha cosa. Tampoco pudimos disfrutar de una gran afluencia de publico. Es una localidad pequeña y bueno está algo apartada de grandes urbes. Pero bueno se pasó gente, y nosotros desde luego no nos podemos quejar ya que nuestro "stand" fue parada de todo el mundo, y al estar pintando algunos compañeros de AGME figuras "in situ" pues la verdad sea dicha, atrajo bastante.

Os dejamos unas fotos cómo muestra, pero en breve pondremos un enlace en la galería para que podáis ver un poco mejor lo que fue el evento.

 


 
 






 
 Esperamos que os gusten.
 
Os comentamos también que algunos socios de AGME se marchan en unos días hasta Telford (Inglaterra), al concurso exposición que allí se celebra organizado por IPMS. Se van a concursar, esperamos que obtengan algún merecido premio, y por supuesto, el correspondiente reportaje.
 
Suerte compañeros.
 
Saludos.