jueves, 5 de septiembre de 2013

Peltasta Tracio 329 A.C por Juan M. Tena

Esta figura forma parte de un intercambio que han hecho varios socios de AGME, concretamente entre Juan y Etxaide. El primero le ha pintado esta figura y Etxaide hará lo correspondiente con un avión para Juan.
 
La figura en cuestión es una referencia de la marca White Models, de 90 mm.
 
Juan nos cuenta:
 
"la figura que tenía en mente para Etxaide era una elegida por mi, pero un día se presentó en el local con esta figura de 90 mm y me dijo que esta era la que quería que le pintara, a lo que yo le contesté impresionado ¡¡¡¡nunca he pintado nada tan grande!!!!..... el simplemente se limito a decir entre risas, alguna vez tenía que ser la primera vez...."
 
"....la he pintado con técnica mixta, con aerógrafo y pincel, y pese a que tenía libertad para interpretarla, traté de documentarme un poco, pero las fotos que pude ver por internet no me aclaraban mucho el tema de colores, así que bueno decidí darle caña y esto es lo que salió.... me permití, ya que su pose es de lucha, pues eso, ponerle un poco de mi lado oscuro /fantasy y lo salpiqué de sangre por todos los lados jejeje ..."""
 
Las fotos no son ninguna maravilla, pero bueno ahí van....







Un saludo.